Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011


Sé que no soy perfecta.. No tengo el pelo rubio y no me gusta el martini con hielo. No soy alta, en realidad ni siquiera llego al metro setenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Si salimos a cenar yo no pediré una ensalada, a mi no me dan miedo las calorías. Si paseamos yo no tomaré un helado, no me gustan las cosas dulces, pero a cambio yo lo soy tanto que tal vez dones tu helado a las gaviotas y decidas comerme a mi, eso está por ver. Siempre pierdo al póker, pero soy un as al billar. Es cierto que a veces miento, pero pocas veces cuela. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa al rato, se me olvidan las cosas demasiado rapido. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces, pero no podrás porque soy como una droga y tendrás adicción. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo y seré yo quien marque las pautas. Puede que me quede contigo cien años o puede que te deje mañana, eso no lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario