
A veces tienes que salir fuera, airear tu mente, y recordar quién eres y dónde quieres estar. A veces tienes que aventurarte en el mundo, para volver a encontrante contigo misma.
Seguidores
miércoles, 29 de diciembre de 2010
martes, 21 de diciembre de 2010

domingo, 19 de diciembre de 2010
domingo, 12 de diciembre de 2010

sábado, 11 de diciembre de 2010

viernes, 10 de diciembre de 2010
miércoles, 8 de diciembre de 2010


Todos tenemos una imagen que mantener.Hay muchas personas como yo, de esas que van de duras por la vida, a las que "no les importa nada" porque con una contestacion borde todo está arreglado. Con esas respuestas lo unico que hacemos es expulsar esa rabia contenida; en mi caso, muchas veces esas ganas de llorar, esa impotencia... Somos expertas en tragarnos lo sucedido sin decir palabra y en hacer un océano de una gota de agua. Tenemos inquietudes que que muchas veces no mostramos ni tan siquiera a nuestras mejores amigas... Quizás, por miedo a que nos vean tal y como somos.
lunes, 6 de diciembre de 2010


Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia. El zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... erase una vez y vivieron felices, la materia de la que están echos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad, las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad.

En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.
Me gusta romper el papel por la línea de puntos, chupar el cola cao que se queda pegado a la cuchara, darle la vuelta a la almohada para sentir el lado frío. Me gusta explotar burbujas y que suene como una tormenta. Me gusta coger la nata con el dedo. Me gusta la gente que dibuja donde no se puede dibujar, la espuma del café, el olor a gasolina, la gente que se besa por la calle...Me gusta dar los buenos días hasta por la noche, los sombreros, abrir un libro y encontrar una entrada de cine antigua. Y…también me gustas tú.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)